DEPORTES |

Vélez: Nicolás Domínguez firmó su contrato con Bologna

El mediocampista se realizó la revisión médica y rubricó su vínculo por cinco temporadas, aunque recién se sumará en junio de 2020. Los europeos también tienen la chance de llevárselo en enero.

Nicolás Domínguez llegó a Italia, se realizó los exámenes médicos y firmó su contrato con Bologna. El mediocampista seguirá en Vélez hasta junio de 2020, aunque el club europeo tiene una opción para llevarse al futbolista en enero.

La operación se cerró en 9.500.000 euros por el 75 por ciento del pase del jugador de 21 años, que tendrá un vínculo por cinco temporadas. Por el viaje al Viejo Continente, no podrá estar en el partido que el Fortín disputará esta noche desde las 21.10 como visitante frente a Estudiantes en La Plata.

El mediocampista viajará directamente desde Italia a Los Ángeles para sumarse al seleccionado argentino, luego de recibir la convocatoria de Lionel Scaloni para los próximos dos amistosos. El combinado nacional chocará con Chile, el jueves a las 23, y con México, el martes 10 en horario a confirmar.

Dejá tu comentario