CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Pedro Alfonso intervino en el rumor Delfina Chaves-Albert Baró

El actor y esposo de Paula Chaves se refirió a las versiones que indican el romance de los protagonistas de la serie Argentina, Tierra de Amor y Venganza: "no sé si están juntos".

La separación de Albert Baró (23) de su exnovia, Nerina Uturbey, hizo que tomaran fuerza los rumores que señalaban que Delfina Chaves (23) y el actor catalán estaban viviendo un romance. Ahora, Pedro Alfonso fue consultado sobre las versiones de amor en la vida real de la pareja de Argentina, tierra de amor y venganza.

“No lo conozco a Albert Baró y no soy su (con)cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, expresó Pedro sobre el buen momento que vive la actriz.

“A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, contó, divertido.

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario