Los Tall Blacks no fueron obstáculo suficiente para Brasil

El combinado sudamericano fue irregular en su rendimiento y desniveló en el segundo tiempo el encuentro ante Nueva Zelanda: se lo llevó por 102-94 en el grupo F.

Brasil venció a la siempre complicada selección de Nueva Zelanda por 102 a 94 y comenzó su participación con una victoria clave en el grupo que comparte con Grecia y Montenegro.

En un partido irregular, con momentos de alto goleo (el segundo cuarto fue 30-29 para los de Oceanía), pero también con momentos de disparidad y sequía para ambos, los de Sudamérica sacaron la gran ventaja en el tercer parcial: lo ganaron 28 a 12, con una llamativa falta de anotación de los Tall Blacks, y sacaron la ventaja que luego fue irremontable. A pesar del gran último segmento por parte de Nueva Zelanda, la desventaja fue demasiada para levantarla en los 10 minutos finales, por lo que se lamentarán, seguramente, ese fatídico pasaje en la salida de los vestuarios tras el descanso largo.

Leandrinho Barbosa lideró a los ganadores con 22 puntos, mientras que Rafa Luz sumó 15 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias, y Alex García anotó 14. Para Nueva Zelanda, no fueron suficientes los 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Corey Webster, los 17 de Isaac Fotu ni los 16 de Shea Ili.

Parciales: 20-21, 30-29, 12-28, 32-24.

Fuente: Uno Contra Uno.

Dejá tu comentario