ACTUALIDAD |

Ante la crisis, para Manzur la prioridad pasa por cuidar a los más vulnerables

El Gobernador se mostró preocupado por la situación que atraviesa el país. "Hay que modificar la política económica de Argentina, no se puede segur así", dijo. "Las empresas están quebrando", se lamentó el mandatario.


En el marco del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar que se está desarrollando en Tucumán, el gobernador Juan Manzur no pudo evitar referirse a los últimos acontecimientos en materia económica que se están dando en el país.  

El mandatario reiteró que "hay que modificar la economía de la Argentina, no se puede seguir así. Quién va a invertir con una tasa de interés de esta magnitud. A esto lo decimos con la intención de ayudar. Hay que modificar rápido la política económica, hace años lo venimos diciendo. Se está quebrando el sector productivo de la Argentina", advirtió.

"Lo digo con el ánimo de ayudar porque así no vamos a ninguna parte", insistió, a lo que agregó que es "el presidente el que tiene que tomar decisiones".

El titular del PE consideró que las medidas que viene adoptando "son unilaterales e inconsultas. Si toma decisiones que lo haga con la plata del presupuesto nacional, no con la de las provincias", aconsejó.

"Todo aumenta,  y si encima nos quitan los recursos, la situación es muy difícil. A dónde vamos a ir con medidas que afectan los presupuestos provinciales. Se toman decisiones con pactos que acabamos de firmar", remarcó.

Dejá tu comentario