ARTE Y CULTURA |

Cazzu la jefa de la escena trap en la Argentina se presenta en Tucumán

Traerá a la provincia su nuevo disco "Error 93". Será el próximo sábado 14 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400 desde las 21.

“Error 93”, es el nombre del nuevo disco de Cazzu, que presentará en Tucumán el próximo sábado 14 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400 desde las 21.

La “jefa” de la escena trap en la Argentina, presentará 10 temas inéditos con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón.

Julieta Cazzuchelli nació en 1996 en Fraile Pintado, provincia de Jujuy. Sus creaciones están en todos los rankings imaginables. Cazzu tiene cuatro millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Cuatro de sus temas están dentro de los 200 más escuchados en Argentina y tiene cinco que han superado los ocho millones de reproducciones siendo Loca, junto a Khea y Duki, el más popular, con 83 millones de reproducciones. Lo mismo sucede con sus videos en YouTube donde cosecha miles de “me gusta”. Las entradas ya están a la venta.

Dejá tu comentario