NACIONALES |

Margarita Barrientos denunció un ataque de La Cámpora

Según la titular del comedor Los Piletones, militantes ultrakirchneristas apedrearon un camión donde se recibían donaciones en el Cabildo; "Le pegaron a una mujer", sostuvo


La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció hoy que integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos, rompieron paquetes de fideos y "le pegaron a una mujer".

"Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí", relató Barrientos sobre el episodio ocurrido durante la conmemoración por el 25 de Mayo.

En diálogo con FM Soldados, la dirigente social agregó: "Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor". "Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste", enfatizó.

Respecto a la situación de ayer, expresó: "Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión".

Barrientos explicó que había decidido organizar una colecta de comida ayer por la tarde frente al Cabildo porteño, teniendo en cuenta el movimiento de gente en la Plaza de Mayo y alrededores por el 206 aniversario de la Revolución de Mayo.

Dejá tu comentario