Dos hijos de Lázaro Báez consideran que Casanello protege a la familia Kirchner

Leandro y Luciana Báez presentaron hoy un escrito y recusaron al juez federal que dispuso la detención de su padre; plantearon irregularidades en el direccionamiento de la causa y apuntaron a la ex presidenta y a su hijo Máximo


Dos hijos de Lázaro Báez pidieron hoy la recusación del juez federal Sebastián Casanello porque consideran que hay irregularidades en el direccionamiento que el magistrado le está dando a la causa por supuesto lavado de dinero.

Leandro y Luciana Báez, dos de los hijos del empresario santacruceño, sospechan de un presunto intento del juez de beneficiar a la ex presidente Cristina Kirchner y a su hijo Máximo, que también están involucrados en la denominada "ruta del dinero K".

La denuncia de Leandro y Luciana abrió una grieta en la familia y en el grupo de abogados que defiende a los Báez, según pudo reconstruir La Nacion. Por un lado, Lázaro Báez y Martín, su otro hijo que apareció en los videos de la financiera SGI (La Rosadita) contando dinero, y por el otro Leandro, Luciana y su esposa.

En una entrevista con La Nacion, Casanello dijo que la causa de Báez podría ir a juicio antes de fin de año y, además, negó conocer o tener algún vínculo con la familia Kirchner, como insinuaron en su escrito los hijos de Báez.

Dejá tu comentario