ACTUALIDAD |

Horacio Zeballos es finalista del US Open junto a Marcel Granollers

El marplatense derrotó junto al catalán a la dupla alemana de Kevin Krawietz y Andreas Mies e irán por el Grand Slam estadounidense. Cabal-Farah o Murray-Skupski serán sus rivales.

Horacio Zeballos está soñando despierto y ese sueño se extendió durante todo el 2019: está redondeando su mejor temporada como profesional reconvertido en doblista y alcanzó junto al español Marcel Granollers la final del US Open para tratar de conseguir el primer Grand Slam de su carrera. Fue por un doble 7-6 ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

El resultado enmarcó perfectamente la paridad que conllevó el encuentro durante el desarrollo de ambos parciales y quedó reflejado al haber sólo una oportunidad de quiebre desperdiciada por los alemanes. Los tie breaks vieron la mejor cara de la dupla hispanohablante, que concretó una ráfaga letal para llevarse el primero y cómo levantaron un mini break para encadenar la remontada con la que se llevaron por 7-5 el segundo.

Las duplas de colombianos o británicos serán los últimos obstáculos para el título de Zeballos: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, la pareja número uno del mundo y campeona de Wimbledon, se enfrentará a Jamie Murray, hermano de Andy, y Neal Skupski.

Dejá tu comentario