DEPORTES |

''Por momentos hicimos cosas interesantes''

Scaloni analizó el empate en Los Ángeles y destacó: "Me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes".

Después del 0-0 entre la Selección Argentina y Chile, Lionel Scaloni analizó el encuentro y se mostró conforme con los demostrado por el equipo. "Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no pero es propio del cansancio, los chicos vienen con una paliza bastante importante de viajes. Y cuando refrescamos en el segundo tiempo me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes, que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos", subrayó el entrenador.

Después, tocó el tema del dibujo táctico: "Intentamos hacer lo mismo de la Copa América, con los tres delanteros arriba, no tienen posiciones fijas salvo (Joaquín) Correa, que se quedaba por izquierda. Por momentos creo que se jugó bien, tuvimos situaciones con un solo día de trabajo, entrenamos el martes, pero no me quejo".

Por último, volvió sobre aquellos futbolistas que hacen sus primeras armas en el equipo: "Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos. Me pone contento porque no notaron el peso del partido, un rival muy difícil que juega siempre con el cuchillo entre los dientes contra Aegentina, así que estamos conformes".

Dejá tu comentario