LOCALES |

Celebrarán la primera Semana del Maestro de la Historia

Los educadores tendrán una semana de múltiples actividades para festejar la vocación docente desde el 9 al 13 de septiembre.


La docencia es parte fundamental de cualquier sistema educativo del mundo, pero en Tucumán, son un emblema a seguir. La gestión del gobernador Juan Manzur y del ministro Juan Pablo Lichtmajer, busca un objetivo: que se respete a los maestros.

Es por ello que, por primera vez en la historia de la provincia, los educadores tendrán una semana de múltiples actividades para festejar la vocación docente desde el 9 al 13 de septiembre.

La actividad más importante de la semana será el descubrimiento del Monumento al Maestro y el acto central por el Día del Maestro en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento que se realizará en la Secretaría de Educación (Salta y Sarmiento), el 10 de septiembre, a las 11:30 horas.

Además de las actividades centrales, se realizarán otros encuentros y capacitaciones detalladas en la web del encuentro. Todas serán gratuitas y con reconocidos especialistas.  Las inscripciones están disponibles en este Link 

Conocé el cronograma de actividades: Link

Dejá tu comentario