Bullrich adjudicó a la economía como el gran déficit de gestión.

La ministra emitió una entrevista por Radio Mitre.

"El bolsillo apretó mucho a las clases medias", reconoció la ministra de Seguridad de la Nación con respecto al resultado adverso de Juntos por el Cambio en las PASO.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lamentó hoy que la economía se haya vuelto "un monotema que opaca lo que ha construido" el Gobierno, y admitió que "el bolsillo apretó mucho a las clases medias", en referencia a los resultados de las PASO, donde el Frente de Todos aventajó a la fuerza gobernante por 15 puntos.

Consultada sobre cómo viven los resultados de las PASO dentro del gabinete nacional, Bullrich confió en radio Mitre que "lo vivimos por un lado con la bronca que da haber tenido tantos problemas en el mundo de la economía, y que se haya vuelto un monotema".

"Pero por otro lado, lo tomamos rescatando todas las cosas que hemos construido y que quedan opacadas", sostuvo. Añadió que entre las autoridades "se discute cómo vamos a pelear y a defender nuestros valores y nuestra identidad como Cambiemos, que es una fuerza democrática y republicana".

Bullrich analizó que "el bolsillo apretó mucho a las clases medias argentinas y no pudimos continuar la lenta recuperación de la que veníamos, y luego de las PASO, eso se agravó".

"Hoy esta situación generó un castigo hacia lo que nos pasó económicamente, y esa fue la razón por las que en las primarias, que son un termómetro, tuvimos tal diferencia de votos", interpretó la ministra.

También dijo que "no tuvimos nadie que nos dijera esa realidad, para nosotros fue una sorpresa tanta diferencia", y que ahora están "trabajando para rearmar y reconvencer a mucha gente que abandonó nuestra propuesta".

Fuente: Bae Negocios.

Compartir

Comentarios