El nene rosarino baleado hace 21 días fue dado de alta.

Benjamín, además sobrino del futbolista Mauricio Sperdutti, se preparaba para jugar un partido cuando recibió el impacto.

Luego de 21 días, Benjamín Biñale, de 8 años, pudo volver este sábado a su casa. Figuras como Maxi Rodríguez y Paulo Londra se solidarizaron con él en su recuperación.

Benjamín Biñale, el niño de 8 años, que fue baleado en la cabeza en Rosario recibió este sábado el alta médica, luego de permanecer 21 días internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La información fue confirmada a Cadena 3 por Javier, padre del menor, quien agradeció a todos por la preocupación.

"Gracias a todos los medios por difundir esto y por orar por mi hijo que salió adelante", indicó el hombre, al tiempo que admitió que Benjamín deberá continuar en casa con los cuidados del caso.

El pequeño recibió en la cabeza una bala perdida el pasado 18 de julio en momentos en que se disponía a jugar un partido de fútbol en el campo de Pablo VI.

Durante su internación recibió el apoyo de figuras del deporte y espectáculos como Maxi Rodríguez, quien lo visitó en el hospital y Paulo Londra, quien le envió un video de aliento.

Fuente: Cadena 3.

Compartir

Comentarios