POLICIALES |

Asesinaron a un joven de un disparo e investigan a un familiar

La Policía fue alertada cerca de las 7 de la mañana por el crimen de un hombre de 22 años. Sospechan que discutió con su primo, quien le habría disparado en la cabeza.

Una discusión terminó con una trágica escena, esta mañana, en Villa 9 de Julio. Un joven de 22 años recibió un tiro en la cabeza y, pese a que lo llevaron al hospital y los médicos intentaron reanimarlo, fue imposible salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7, en la esquina Justo de la Vega y pasaje 1° de Mayo. Un llamado al 911 alertó a los policías sobre la presencia de un joven herido, que estaba tirado en la calle.

"Al llegar al lugar, personal de la seccional 10° descubrió que la persona herida había recibido un disparo en la cabeza, pero aún tenía signos vitales", explicó el jefe de la comisaría, Claudio Peñaloza. "Inmediatamente dimos aviso a la asistencia médica y una ambulancia se presentó a los pocos minutos en el lugar para trasladar a la víctima al hospital Padilla", agregó. Sin embargo, falleció poco antes del mediodía.

Se trata de Bruno Alejandro Bossini, quien tenía 22 años y vivía en Diego de Villarroel al 500. De acuerdo a los testimonios que recogieron los investigadores, mantuvo una discusión con un primo suyo hasta que este último sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. 

"Según se pudo determinar, el sospechoso vive en la misma zona y huyó de allí en una motocicleta. Se trata de un joven de 28 años que se relaciona con personas que tienen antecedentes delictivos y es intensamente buscado", advirtió Peñaloza.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario