Murió la acompañante de una camioneta volcada en Catamarca.

Investigan las causas en las que los implicados de 33 y 32 años protagonizaron el accidente mortal.

La camioneta Chevrolet S10 ocupada por dos personas finalizó a la vera de la ruta 40 en Santa María y produjo la muerte de la acompañante. El conductor, en grave estado.

Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente de tránsito en RNN 40, a la altura de localidad catamarqueña de Loro Huasi, en Santa María. El trágico siniestro ocurrió esta madrugada, a las 4.15.

La víctima fatal, identificada como Virginia María del Socorro Parra (33), y Manuel Antonio Aballay (32) se conducían en una camioneta que terminó volcada a un costado de la ruta 40. Aballay se encuentra en grave estado de salud. 

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, una camioneta Chevrolet S-10, al mando de Manuel Antonio Aballay, quien iba acompañado por Virginia María del Socorro Parra, salió de la ruta, chocó contra un árbol y terminó volcanda en la banquina.

Por el impacto, la mujer perdió la vida en el acto; mientras que Aballay resultó gravemente herido y fue asistido por médicos de los Hospitales Zonal de San José y Regional de Santa María, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Padilla de la provincia de Tucumán.

Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Santa María, Bomberos Voluntarios y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

Fuente: El Ancasti.

Compartir

Comentarios