Después de 64 años juntos, abuelos santiagueños dieron el 'sí'

Arturo, de 87 años, y Susana, de 85, cumplieron el sueño de afirmar su amor por iglesia en La Banda, Santiago del Estero: "fue una ceremonia tan linda, dulce y emocionante".

Arturo Roberto Sisalli (87) y Susana Felipa Torrez (85), son una pareja que vive desde hace mucho tiempo en el barrio San Martín de La Banda.

Llevan 64 años de casados y tuvieron siete hijos, 21 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos. Ambos formaron parte de la fuerza policial. Don Arturo se jubiló como Comisario Mayor y Doña Susana, como Oficial Inspectora.

A lo largo de sus vidas, cumplieron muchos objetivos, pero Doña Susana sentía muchas ganas de cumplir con un pendiente: su matrimonio por iglesia. Primero se lo comentó a sus hijas, como un deseo, pero no imaginó que se iba a cumplir.

El pasado 1 de septiembre, el día que cumplía 85 años, se hizo realidad su sueño: la misa se llevó a cabo en la capilla Sagrado Corazón de Jesús y asistieron unos pocos invitados, además de hijos, nietos, nietos, bisnietos y tataranietos, sobrinos y algunos otros familiares que hicieron de "padrinos de bodas".

"Mi mamá ya tenía el vestido para su cumpleaños, pero se lo puso y fue a la iglesia. Fue una ceremonia tan linda, tan dulce y emocionante, que lamento que no se haya podido invitar a más gente. Los novios se decidieron sobre la hora, llegaron los anillos... así es mi madre, siempre logra sus objetivos y siempre son para compartir", dijo emocionada su hija Betty.

La historia de los enamorados fue furor en Facebook y todos remarcaron el vínculo de amor inquebrantable que une a los novios. ¡Felicidades!

Fuente: El Liberal.

Dejá tu comentario