CFK en Posadas.

Cristina Fernández de Kirchner en Posadas.

La candidata a vicepresidenta sigue su recorrida por el país en Misiones, con motivo de la presentación de su libro "Sinceramente".

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó esta tarde en la ciudad de Posadas una nueva presentación de su libro "Sinceramente", tras mantener un encuentro con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

La ex presidenta se presentó en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de la ciudad capital, en el marco de un acto organizado conjuntamente por Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de la Concordia -la fuerza provincial que gobierna Misiones desde 2003- y que coincide con el inicio de la campaña.

"La crisis del 2008 de Estados Unidos fue de una magnitud brutal. Hicimos un gran esfuerzo por parte del Estado. La crisis que en otros lugares hizo estragos, en la Argentina no se sintió", comenzó.

Fuente: Diario26.com

"La tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente. La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra y articular todo su esfuerzo y sus políticas para eso. Eso fue lo que hicimos en 2008", manifestó.

Compartir

Comentarios