Buscan a los delincuentes.

Clavos miguelito encontrados sobre la ruta.

Llevan adelante la investigación para dar con los delincuentes que depositaron estos objetos a la altura de la localidad de Vipos.

Personal policial de la Unidad Regional Norte inició este sábado una investigación para descubrir la procedencia de “clavos miguelito” hallados a la vera de la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Vipos.

El pasado lunes, el Encargado del Peaje Molle Yaco se presentó en la Comisaría de Vipos para informar que mientras personal a su cargo realizaba tareas de desmalezamiento a la vera de la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1326 cerca de la localidad de Ticucho, hallaron herramientas ocultas en la maleza por delincuentes desconocidos.

“Estos elementos fueron secuestrados de inmediato. Se encontraron aproximadamente dos metros de estos clavos atados a ramas y unidos con alambres enrollados debajo de la alcantarilla, pero no estaban extendidos sobre la ruta, por lo que ningún vehículo sufrió daño alguno”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte Carlos Carrillo.

El Comisario Carrillo informó que desde la Unidad Regional investigan la procedencia de estos elementos para determinar quiénes son los responsables porque son usados comúnmente para generar daño en los vehículos y así delinquir.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

Compartir

Comentarios