Gimnasia presenta en sociedad a Maradona.

El Lobo de Maradona comenzará a prepararse a una semana del debut contra Racing en ese mismo estadio.

Desde las 14, el nuevo DT del Lobo se presentará en sociedad ante una multitud convocada en el estadio del Bosque. Encabezará con su cuerpo técnico un entrenamiento abierto.

Llegó el día más esperado para los hinchas de Gimnasia de La Plata: desde las 14 horas, Diego Armando Maradona será presentado como nuevo director técnico del club. Será en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde una multitud de fanáticos triperos le darán la bienvenida formal al Diez en entrenamiento abierto.

Habrá 500 periodistas de diversos medios, tanto nacionales como internacionales, en el Bosque. Según pudo saber Doble Amarilla, hubo cerca de 1300 solicitudes de acreditación, pero se aceptó a menos de la mitad de los pedidos por cuestiones de espacio en el estadio platense. Japón, Turquía, China, Rusia, Qatar, Tailandia y Filipinas, algunos de los países que tendrán profesionales de medios en la cancha ubicada sobre Avenida 60 y su intersección con calle 118.

En el entrenamiento abierto, el primero de Diego Maradona en el Bosque, sólo podrán estar presentes socios de Gimnasia. Dos horas más tarde, a las 16, habrá presentación y conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo, donde sólo podrán estar presentes los periodistas.

Ante la llegada del Diez, 2800 hinchas de Gimnasia de La Plata se hicieron socios de la entidad y más de 800 regularizaron su situación con el club. Además, se registró una cifra superior a $1.000.000 en ventas de camisetas con su nombre. Locura total.

Maradona fue anunciado como flamante entrenador de Gimnasia el pasado jueves, cuando firmó su contrato con la entidad. Reemplazará a Hernán Darío Ortíz, quien se marchó luego del partido con Argentinos Juniors en, premonitoriamente, el estadio Diego Armando Maradona. El cuerpo técnico de Pelusa estará integrado por Sebastián Méndez-Adrián González como ayudantes de campo y Hernán Castex como preparador físico. El debut oficial será en la próxima fecha de Superliga, contra Racing en el Bosque.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios