Festejo de gol

El Santo de Orsi y Gómez fue contundente y derrotó 2-0 al conjunto porteño. Sigue invicto de local y suma 6 puntos en 3 partidos jugados. En la próxima fecha visitará a Chacarita.

Luciano Pons y Pier Barrios le dieron la victoria a un Santo que mostró un mejor juego que Riestra. De esta manera el Santo acumula 6 unidades y sigue invicto de local.

San Martín comenzó a tener más la pelota, a tomar protagonismo y a hacerse dueño del partido. Luciano Pons pudo abrir el marcador, pero no pudo agarrar bien la pelota para rematar. Pero el delantero tuvo revancha diez minutos después, aprovechó el desconcierto y la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. 

En el inicio del complemento, cuando todos se comenzaban a acomodar, Gonzalo Rodríguez descargó rápido para la arremetida de Pier Barrios, que sacó un zapatazo infernal para poner el segundo en apenas tres minutos. A parir de ahí, todo fue del conjunto de la Ciudadela, dueño absoluto del partido y de las mejores situaciones, pero el marcador no se pudo ampliar. 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Chacarita que solo cosechó un punto en lo que va del torneo, el juego será el martes 17 de septiembre a partir de las 21:05.

Compartir

Comentarios