Secuestraron más de 500 fardos y cajones de bebidas.

Las medidas llevadas a cabo fueron solicitadas a la Fiscalía Especializada de Robos y Hurtos de la I° Nominación.

El secuestro de la mercadería fue efectuado en dos allanamientos realizados en San Andrés y Banda del Río Salí por el hurto al local el pasado 31 de agosto.

Personal de la Unidad Regional Este (URE) realizó dos allanamientos este viernes en el marco de una causa por el robo a una distribuidora de bebidas de la localidad de San Andrés. En total secuestraron más de 500 cajones, fardos y cajas de diferentes productos.

Las medidas llevadas a cabo fueron solicitadas a la Fiscalía Especializada de Robos y Hurtos de la I° Nominación después de que delincuentes robaron una gran cantidad de mercadería de una distribuidora de la localidad de San Andrés el pasado sábado 31 de agosto.

Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción De la IV° Nominación, este viernes personal supervisado por el Jefe de la URE Comisario Mayor Carlos Valdez y a cargo del Comisario Principal Alberto Canelo, con colaboración de la Guardia de Infantería URE y personal de Vigías de Banda del Río Salí, intervino en dos domicilios.

En el primero de ellos, en calle Perú al 400 de la ciudad Banda del Río Salí, se secuestraron 50 cajones con envases de Coca Cola, 45 cajones de cerveza Quilmes, 211 fardos de gaseosa Pepsi, dos fardos de 7up, 83 fardos de agua saborizada y 126 cajas de vino Termidor.

Por otro lado, en el allanamiento realizado en Ruta Provincial 306 Km 8, en la localidad de San Andrés, se secuestraron 10 fardos de Pepsi, 10 cajones de cerveza Quilmes, dos fardos de agua saborizada, dos cajas de vino Termidor y dos cajas de vino Canciller.

Compartir

Comentarios