TECNO |

Los anteojos inteligentes que ayudan a dormir

Son los lentes Ayo. Proyectan una luz azul que estimula las células fotosensibles de las retinas.

 

 Presentaron unos anteojos que traerían beneficios a la hora de descansar. 

 1. Para un mejor descanso

La mala calidad del sueño es uno de los problemas más graves de la actualidad. Los AYO prometen mejorar el ciclo de sueño, combatir el jet lag, evitar el insomnio y mejorar el descanso.

2. Una luz azul en el camino

Los anteojos AYO tienen una clave para lograr su objetivo: proyectan una luz azul sobre el usuario. Eso estimula células fotosensibles en las retinas y, de ese modo, consigue regular el sueño.

3. Las señales adecuadas

Estas células (las ipRGC), envían señales al cerebro para que evite la producción de melatonina, lo que permite que nuestro biorritmo se acomode a nuestra rutina, dos ciclos que no siempre están bien sincronizados.

4. Máxima concentración

Según sus creadores, al suprimir la melatonina, el uso de los lentes otorgan mayor energía y una mejor capacidad de concentración. A la hora de dormir, el ritmo se ajusta y permite un descanso profundo y relajado.

5. Combate el jet lag

Para aquellos que viajen mucho por trabajo o tengan rutinas cambiantes, reduce la fatiga del cambio de huso horario e induce a un reacomodamiento de manera natural y gradual, sin necesidad de pastillas ni fármacos.

6. Colorida y resistente

Pesan sólo 35 gramos y tienen conectividad Bluetooth para controlarlo desde el teléfono. Ya se venden en los Estados Unidos por 299 dólares. Vienen con un estuche que sirve para cargar su batería.


Fuente: Clarín

Dejá tu comentario