WhatsApp

Varios desarrolladores se inspiraron en esta falencia para crear sus propios programas que te permiten bajar esos contenidos.

La popular aplicación de mensajería no tiene esta herramienta, pero existen programas en la plataforma Google Play para bajar estos contenidos.

 

 La posibilidad de mostrar tus estados de WhatsApp a tus contactos es una tendencia que gana popularidad dentro del mundo de la aplicación de mensajería.

“Inspirada” en otras redes sociales, es una alternativa más para comunicarle a tus amigos, por ejemplo, cómo estás de ánimo.

Pero muchos se ven tentados por descargar estas imágenes en sus equipos, pero la app no tiene ninguna herramienta nativa para que puedan hacerlo.

Por tal motivo, varios desarrolladores se inspiraron en esta falencia para crear sus propios programas que te permiten bajar esos contenidos.

A continuación te vamos a explicar cómo funcionan tres aplicaciones para dispositivos Android, incluidas en la plataforma digital Google Play.

La primera tiene un nombre poco original, pero claro con su propósito final: Descargar estados de WhatsApp.

Ofrecida por Karpesky, posee una calificación de 4.4 estrellas.

Funciona de manera muy sencilla:

-Mirá los Estados de WhatsApp de tus contactos.

-Regresá a la aplicación y dale al botón Descargar en la imagen que querés guardar.

-La imagen o el video bajado estará en tu galería.

“Esta aplicación es creada por nosotros, y no es una aplicación oficial de WhatsApp y no está asociada con WhatsApp Inc”, indicaron sus desarrolladores en la descripción del programa.


Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios