Juan Manzur y Luis Almagro.

Manzur recibió a Almagro el año pasado en nuestra provincia.

Encabezará una delegación, en su carácter de presidente pro témpore del Zicosur. Los distritos de los países miembros firmarán un acuerdo con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en Washington.

 

 En su carácter de presidente pro témpore del Zicosur, el gobernador Juan Manzur encabezará una delegación de integrantes de esa entidad integracionista que el viernes viajará a los Estados Unidos. 

El propósito es que los distritos de los países miembros del Zicosur firmen un acuerdo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington. Irán representantes públicos, académicos y empresarios de Brasil, de Uruguay, de Paraguay, de Bolivia, de Perú y de Chile. 

El mandatario tucumano aprovechará el viaje para entrevistarse con representantes de universidades y de empresas norteamericanas. Dentro de la agenda de la misión, de cinco días, prevé también un encuentro con representantes del Estudio Pelli, a quien se encargó el diseño del Centro Cívico de Tucumán.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios