NACIONALES |

Fernández volvió de Europa y encara la campaña para octubre

Tras una semana de reuniones, el candidato a presidente por el Frente de Todos llegó este lunes desde Madrid. "Fue muy productivo", afirmó, sobre su visita al viejo continente.

 

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresó de su gira por Europa que definió como "muy valiosa" y reveló que el tema de la refinanciación de la deuda estuvo muy "presente". Además afirmó que hace tiempo no mantiene diálogo con el presidente, Mauricio Macri. "Solo hablamos cuando el presidente me llama", sostuvo. 

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Crisitina Kirchner aseguró que su viaje fue "muy valioso, muy positivo" y señaló que "la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable".

Y destacó: "El tema de la refinanciación de la deuda estuvo presente porque es un problema de la Argentina. Yo no soy tan soberbio para andar diciendo que nosotros somos la solución. Lo creo, pero no es para andar diciéndolo" 

Asimismo, señaló que encontró en el presidente español, Pedro Sánchez, a "alguien que piensa muy parecido a lo que nosotros pensamos", al igual que con el primer ministro de Portugal Antonio Costa.

En tanto que sostuvo que retoma la campaña con "muchas ganas" y develó que hace "un tiempo" que no habla con el presidente Mauricio Macri. Y apuntó: "No hay que volver al pasado: a partir de los problemas que hoy tenemos, asumir aquella experiencia, que fue buena y ver cómo encaramos el futuro todos juntos para salir adelante”.

 

Fuente: El Destape

Dejá tu comentario