El periodista contó en el programa de Mirtha Legrand que había sido infeliz durante su niñez y adolescencia por "una situación muy dolorosa y fea".

 

 Un momento delicado se vivió en el programa de este domingo de Mirtha Legrandcuando la diva le preguntó a Mario Massaccesi sobre uno de los temas más dolorosos de su historia.

El l periodista aseguró que había vivido una "situación muy dolorosa, muy muy fea" que lógicamente había "marcado" su vida y la diva, entonces, quiso saber si había sido violado.

"Yo salí solo, huí hacia adelante con este sueño, porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que uno se puede salvar, yo tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y he trabajado mucho para poder sanar el dolor", aseguró antes de la pregunta directa de Mirtha.

"Me ocupé sobre todo de ser feliz yo trato y soy feliz a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable. Toda la felicidad que he pasado de los 33 años en adelante ha compensado el dolor que pasé cuando era chico, adolescente", continuó. En ese momento, la conductora lo interrumpió y le preguntó sin eufemismos si había sido violado.

Massaccesi no lo negó, pero prefirió respetar su silencio. "No lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia. Pertenece al ámbito de la intimidad. Hay un límite de protección de uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo. Nunca lo voy a contar públicamente", se resguardó.


Fuente: Rating Cero

Compartir

Comentarios