Acusan a unos vecinos de ser los autores del hecho.

Familiares de la mujer que murió en La Costanera.

La familia de Dora Eugenia González dijo que la inseguridad es insostenible en la zona. Por el hecho hay dos heridos que están internados en el Centro de Salud.

Dora Eugenia González, de 40 años, murió por una herida de arma de fuego al quedar en medio de un enfrenamiento entre dos bandas en La Costanera. La familia acusa a una familia vecina de ser los autores del hecho.

“Son de una familia Frías, de aquí a la vuelta, siempre hacen tiros al aire y no les importa donde caen las balas” denunció un familiar en Los Primeros.

Los testigos, que todo el tiempo rodearon y sostuvieron a la madre de la mujer fallecida, coincidieron en que la situación de inseguridad que se vive en la zona es insostenible.

El hecho 

El hecho se habría producido en calle Yamandú Rodriguez al 700. Un hombre de 61 años se enfrentó a balazos con un joven de 17. Ambos resultaron heridos.

En medio de la balacera quedó atrapada la mujer que recibió un disparo en la zona de la axila. Todos los heridos fueron trasladados al Centro de Salud. La mujer falleció mientras que los hombres quedaron internados custodiados por la Policía.

Compartir

Comentarios