CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Jhon Lennon "argentino" estuvo con Susana Giménez

La diva de los teléfonos recibió en su living a Javier Parisi, quien imita a la perfección al autor de "Imagine".

 

 Al final del programa, Susana Giménez tuvo la posibilidad de contar con la visita de Javier Parisi, un hombre que logra personificar a la perfección a Jhon Lennon. En su paso por el programa de la diva de los teléfonos, realizó covers de las canciones "Imagine" y "All you need is love".

Oriundo de Lanús, Parisi escuchó desde los ochos años la música de "The Beatles" y quedó deslumbrado al darse cuenta del parecido físico que tenía con Lennon en uno de sus videoclips. Años después, estudió canto, guitarra e inglés para perfeccionarse y lograr interpretar las canciones de la mítica banda de Liverpool.

"Vos fíjate como pasa el tiempo y las generaciones se siguen uniendo con el mensaje. Yo siempre pregunto lo mismo: ¿Si tenes que elegir una canción de Lennon cuál te simboliza? Yo te digo, en realidad, la manera que él tenía para resolver todos los problemas y todas las dificultades que tuvo ya desde los cinco años, cómo el pudo lograr y hacer realidad esos sueños. Te lo dice una persona, un muchacho de Lanús que llegó a estar viviendo con familiares y amigos de Lennon, que es casi imposible", comentó Javier junto a Susana.

Con 38 años,  protagonizó el musical británico que recrea la vida amorosa de Lennon: "This Girl, The Cynthia Lennon Story". En esa gran oportunidad tuvo la suerte de conocer en persona a los hijos del astro, Julián y Julia. 

Por otro lado, en junio de este año se hospedó en la casa de Helen Anderdon, gran amiga del fallecido, quien además le regaló la gorra de cuero que le había diseñado a su amigo. El parecido entre Jhon y Javier la dejó fascinada, y ese fue uno de los motivos por el que quedó seleccionado en la obra que se estrenará el próximo 21 de agosto.


Fuente: Diario Show

Dejá tu comentario