NACIONALES |

Destacan el recibimiento a Cristina en Misiones: `le reconocen sus políticas públicas´

La diputada nacional, Cristina Britez, resaltó la bienvenida que tuvo la candidata a vicepresidente en esa provncia. "Ella tuvo un contacto directo con la gente", mencionó la parlamentaria.


Ante un estadio colmado, así como las calles adyacentes al Finto Hermann, Cristina Fernández de Kirchner presentó el sábado en Posadas su libro "Sinceramente", como lo viene haciendo en varias provincias, desde que lo presentara oficialmente el año pasado en la Rural de Buenos Aires.

"Fue maravilloso lo del sábado. Nosotros, los misioneros hacía mucho tiempo que veníamos pidiendo por la presencia de Cristina kirchner en la provincia. El resultado de las PASO se vio reflejado con su llegada porque la fuimos a esperar al aeropuerto", comentó la diputada nacional Cristina Britez.

En Posadas, Cristina llamó a “conformar un nuevo contrato social, distinto y mejor del que tuvimos, y junto a todos los sectores”

La parlamentaria sostuvo que "el amor que le tienen los misioneros es porque le reconocen la aplicación de sus políticas públicas en materia social, de educación, salud y trabajo. Eso le reconocen los misioneros a Cristina y querían que ella regrese en algún momento y pudimos lograrlo", remarcó. 

Señaló que la candidata a vicepresidenta "se fue muy emocionada porque la verdad que el acto no tenía formato de acto político porque ella pedía una relación directa con el ciudadano, ella quería ese contacto con la gente". 

Britez remarcó que los misioneros "todo el tiempo nos vimos perjudicados con la políticas de Mauricio Macri, por eso cuando viene Cristina el misionero sabe que Cristina si piensa en los otros, si piensa en la Argentina de pie y por eso es la recepción que tuvo, donde se veía el cariño genuino de la gente que vino sin ninguna movilización", concluyó. 

Dejá tu comentario