Se realizarán entregas de distinciones y homenajes

Los festejos serán en la sede de calle General Paz 920.

Diego Juárez, Andrés Martín y Manuel Herrera visitaron los estudios de LV12 Radio Independencia para comentar sobre el asado que se realizará el próximo sábado 14.


El sábado 14 de septiembre se llevará acabo el tradicional Encuentro de Egresados de todas las promociones del Instituto Tecnico de la UNT. El evento es organizado por los egresados de la promoción 93, quienes cumplen 25 años de egresados. La convocatoria es a partir de las 12 en las instalaciones del colegio universitario, en la calle General Paz 920.

Es por ello, que Diego Juárez, Andrés Martín y Manuel Herrera estuvieron presentes en LV12 Radio Independencia para explicar lo que genera este asado criollo de camaradería. "Hay dos inicios de este asado. Uno que es el histórico, que és el que arranca en los noventa con los engresados que en ese momento cumplían los 25 años y deciden forjar esta tradición. La segunda organización es la nuestra, una vez que el año pasado recibimos la posta de la promoción 1993 nos comprometimos a organizarlo al de este año", indicó Martín.

Por su parte, Herrera señaló: "Esto es parte ya de una tradición de la familia del Instituto Técnico. Nosotros egresamos hace ya 25 años y ya sabíamos de estos asados. Estamos con todas las ganas, con todas las pilas, organizando este asado. Tratamos de hacerle una devolución a nuestra casa que es el Técnico".

 

Compartir

Comentarios