Marcelo Sánchez, titular del gremio en nuestra provincia, aseguró que se sumaron a la medida en todo el país en repudio a la política económica del Gobierno nacional y exigiendo la reapertura de paritarias.


Repudio a la política económica del Gobierno nacional, reapertura de las paritarias y reincorporación a los trabajadores cesanteados, son algunos de los puntos por los cúales ATE convocó a un paro nacional para este martes. 

Marcelo Sánchez, titular de ATE Tucumán, confirmó que se sumaron al reclamo en todo el país. Dijo que también repudian el acuerdo de la Nación con UPCN: "se dictó un  decreto en connivencia con UPCN y se deja en planta permanente a 2500 empleados jerárquicos del macrismo".

En las reparticiones nacionales en nuestra provincia los trabajadores se concentraron. Además, cerca del mediodá realizaron una movilización en ANSES.

El gremialista sostuvo que "este presidente no deja de hacer daño". Y en ese sentido dijo que ANSES ha liberado los préstamos. "Son fondos de los trabajadores. Va a dejar sin un solo peso el ANSES, sin un dólar el Central, y el país endeudado", cuestionó. 

Compartir

Comentarios