Inspecciones

Funcionarios de distintas áreas, acompañados por personal policial, pusieron en marcha las medidas de control en locales de fiestas ubicados sobre autopista Juan Domingo Perón, de esa localidad santiagueña.

En esta primera inspección estuvieron presentes la jueza del Tribunal de Faltas Municipal, Estela Maris Rojas; el fiscal del Tribunal de Faltas municipal, Diego Milanesi; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; el director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos; la directora de Bromatología, Sandra Correa; el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; el director de Alerta Banda, Alfredo Carate, y personal policial de la Dirección de Lucha contra el Alcoholismo de la provincia.

Respecto de los alcances del Operativo Primavera, la Dra. Rojas dijo: “Tiene como finalidad el control y la prevención en estos festejos, para asegurarnos de que cuenten con las medidas de seguridad determinadas y cumplan con los requisitos de habilitación, para que nuestros jóvenes en su día festejen en un marco de seguridad”.

Por su parte, Florencia Ledesma expresó: “El trabajo de la Dirección de la Juventud se enmarcará en la idea de ‘una primavera sana’, destinada a una campaña de control sobre los festejos, donde los jóvenes necesitan una determinada contención y acompañamiento”.

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda explicó: “Venimos trabajando desde el año pasado con las estudiantinas; queremos que los jóvenes puedan festejar y disfrutar de su día, acompañarlos para que todo pueda transcurrir de una manera segura”.

En este sentido, Carate agregó: “Estamos convocados para realizar estas inspecciones tratando que se cumpla la ordenanza para que todos los que asisten a estos eventos se mantengan en un marco seguro y de control permanentes”.

Fuente: El Liberal.

Compartir

Comentarios