El principal sospechoso esta internado.

Incendiaron la casa del presunto autor del crimen.

Ocurrió durante la madrugada del martes. Por la causa hay dos personas detenidas , una es menor de edad. Están recuperándose en un hospital ya que fueron heridos en el enfrentamiento.

Durante la madrugada del martes prendieron fuego la vivienda del presunto autor del crimen de Dora González en La Costanera. El hecho se registró el domingo, cuando la mujer quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas y fue herida de un disparo lo que le ocasionó la muerte.

La casa le pertenece a José Frías. Según informó la Policía, el hombre es señalado como posible autor de los disparos efectuados en contra de un adolescente de 17 años con el que había discutido antes y González.

El adolescente permanece internado por las heridas que sufrió al igual que el principal acusado, quien ingresó al Centro de Salud con un disparo en su pierna. Aunque algunas vecinas, aseguran se habría herido por sí solo luego del enfrentamiento.

El sospechoso quedó aprehendido, a disposición de la Justicia. Mientras que el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores. En la causa intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni.

Compartir

Comentarios