Las medidas de políticas del noeliberalismo

Crisis económica.

El economista Alejandro Robba comentó que a "esta película ya la vivimos con la hiperinflación en el gobierno de Alfonsín, la convertibilidad en el 2001 y ahora con este proceso de especulación financiera".


 

 "Uno puede notar que en la actualidad se cree que es más importante la renta financiera que la productiva. La especulación financiera destruye el entramado industrial como pasó en la época de 1970 con la dictadura militar, en toda crísis económica argentina hay devaluaciones enormes", explicó el economista Alejandro Robba en LV12.

"A esta película ya la vivimos con la dictuadura militar que termina en el gobierno de Alfonsin con la hiperinflación, la convertibilidad en el 2001 y este proceso de especulación financiera", añadió.

Por otro lado, comentó: "El problema de la crisis Argentina proviene desde el sector externo, lo que hizo el gobierno con las Letes no tiene ningún sentido. Siguen pensando que el problema es fiscal y el problema empieza con la transición en el 2015",

"Ningún país recurre al Fondo Monetario Internacional porque está bien, es por que se está por ir a la B", finalizó Alejandro Robba.

Compartir

Comentarios