El gobernador destacó la decisión del candidato del Frente de Todos, que mañana arribará a la provincia en el marco de los 50 años de la Unión Industrial local. "Él cree en la producción y en el trabajo", resaltó el mandatario.



El gobernador Juan Manzur se refirió a la visita a Tucumán del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. 

"El candidato a presidente del peronismo, el doctor Alberto Fernández una vez más va a venir a Tucumán y esta visita se da en el marco de los 50 años de la Unión Industrial y esto tiene que ver con la industria, las pymes y el trabajo", señaló el mandatario.

Destacó que es un gesto del candidato a Presidente del Frente de Todos en pos del progreso del país.

“En un contexto muy difícil, el hecho de que el candidato del peronismo venga a Tucumán, es todo un gesto. Alberto Fernández cree en la producción, el trabajo y la industria. Eso es en lo que cree el peronismo” dijo Manzur.

Y agradeció, además, la “deferencia” de Fernández con el pueblo tucumano al viajar a la provincia para ser parte de una jornada de trabajo con referentes de la Unión Industrial y empresarios.   

Compartir

Comentarios