Transporte Público de Pasajeros

Escasea el gasoil para los colectivos

El gobernador Juan Manur se refirió a una de las problemáticas que está atravesando el transporte público de pasajeros respecto al desabastecimiento de gasoil.


El precio del dólar y la inflación del país continúan afectado a diversos sectores en el país. Uno de ellos es del transporte y más luego de que el Gobierno nacional emitiera un decreto que libera el precio del combustible mayorista. En Tucumán, las empresas de ómnibus anunciaron que están a horas de quedarse sin combustible.

“Estamos haciendo todas las gestiones que están a nuestro alcance pero ya es una situación que excede a los empresarios, a los trabajadores y al Gobierno de la provincia”, afirmó el gobernador Juan Manzur en rueda de prensa.

Y agregó: “Esto tiene que ver con lo que son las políticas equivocadas y erradas a nivel nacional en materia económica. Son decisiones que muchas veces no se contempla la dinámica que hay del abastecimiento de combustible”.

Anteriormente, los empresarios anunciaron que debieron reducir la cantidad de servicios, tratando de afectar lo menos posible a los usuarios. “Vamos a seguir haciendo las gestiones pero hoy estamos muy preocupados por esta situación”, concluyó Manzur.

Compartir

Comentarios