LOCALES |

Pago a las autoridades de mesa de las elecciones provinciales

La Junta Electoral Provincial confirmó que tendrán depositado el pago en no más de 72 horas siempre que tengan cuenta abierta en el Banco del Tucumán. Caso contrario, recibirán un cheque en sus domicilios en un plazo de entre 10 y 15 días.

La empresa MSA, encargada del escrutinio provisorio y de toda la logística de las elecciones que se realizaron en Tucumán el 9 de junio pasado, informó a la Junta Electoral Provincial que las autoridades de mesa y los delegados de la JEP que participaron en los comicios  tendrán depositado su reconocimiento económico por la tarea desarrollada en no más de 72 horas siempre que tengan cuenta abierta en el Banco del Tucumán.

En el caso de las personas que no tuvieran cuenta en el BT, recibirán un cheque en sus domicilios en un plazo de entre 10 y 15 días.

Cabe recordar que las autoridades de mesa, que también hayan cumplido con la jornada de capacitación, percibirán $3000 y los delegados de la Junta Electoral Provinvial (autoridades de las escuelas donde se votó) cobrarán $6000.

Dejá tu comentario