DEPORTES |

Wanchope Ábila tiene una nueva y millonaria cláusula de rescisión

El delantero que acaba de ser adquirido en su totalidad por el Xeneize firmó un nuevo vínculo con el club. Allí quedó definido un blindaje de 17 millones de dólares.

La compra por parte de Boca a Huracán del 50 por ciento que le faltaba de Ramón Ábila también generó un aumento considerable en su cláusula de rescisión. El nuevo blindaje del delantero, que anteriormente estaba en ocho millones de dólares, pasó a ser de ¡17 millones de dólares!

El futbolista llegó al Xeneize en junio de 2017, aunque fue cedido al Globo hasta diciembre. El club presidido por Daniel Angelici se hizo cargo de la deuda de 1.600.000 dólares de Cruzeiro, que se había comprometido a abonar cuatro millones de dólares por la mitad del pase y solo erogó 2.400.000. 

El otro 50 por ciento, por el que muchos creían que se debían erogar otros cuatro millones de dólares, le costó a Boca 1.950.000 dólares. El acuerdo incluía una obligación de compra que vencía en diciembre de este año (si no, regresaría a Huracán) o transferir al jugador y compartir los ingresos.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario