Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos tienen una intensa agenda en nuestra provincia.

El candidato presidencial del Frente de Todos también se reunirá con Gobernadores, dirigentes CGT de la región,docentes, legisladores e intendentes electos.


En una nueva visita a Tucumán, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández,  desarrollará diversas actividades, por lo que tendrá contacto con diferentes actores de la provincia y de la región.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo, a las 10.30 y fue recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

La convocatoria es por el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro. El gobernador se vestirá de anfitrión y reunirá a referentes de peso. Ya confirmaron su participación el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de CGT, Héctor Daer, entre otros referentes cegetistas.

Manzur considera que es necesario acercar posturas en el marco del consenso social para hallar las salidas a la crisis que atraviesa la Argentina.

 

AGENDA DE ACTIVIDADES

10.30 hs: Llegada Aeropuerto. Recibe el Gobernador Juan Manzur que acompañará al candidato a todas las actividades.

11.hs: Visita a la Escuela Municipal Gregorio de Jesús Díaz. Banda Río Salí.
  
12.30 hs: Teatro Mercedes Sosa.- Saludo a los docentes en el día del Maestro.

14.30 hs: Almuerzo en ATSA Gobernadores, dirigentes CGT de la región, legisladores electos, candidatos a intendentes y los ya electos, etc.

18.30 hs: Reunión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, presidida por el Gobernador Juan Manzur y Alberto Fernández con las Cúpulas nacionales de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CGT), gobernadores, dirigentes nacionales del Espacio del Frente de Todos, intendentes, legisladores, entre otros.

20 hs: Conferencia prensa en Hotel Sheraton.

20.30 hs. Cena con empresarios nacionales, UIA  y CGT, en el Hotel Sheraton.

Compartir

Comentarios