La reunión con empresarios será esta noche

El candidato presidencial del Frente de Todos también se reunirá con Gobernadores, dirigentes CGT de la región,docentes, legisladores e intendentes electos.


En una nueva visita a Tucumán, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández,  desarrollará diversas actividades, por lo que tendrá contacto con diferentes actores de la provincia y de la región.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo, a las 10.30 y fue recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

La convocatoria es por el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro. El gobernador se vestirá de anfitrión y reunirá a referentes de peso. Ya confirmaron su participación el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA),  Miguel Acevedo, y el secretario general de CGT,  Héctor Daer, entre otros referentes cegetistas.

Manzur considera que es necesario acercar posturas en el marco del consenso social para hallar las salidas a la crisis que atraviesa la Argentina.

 

10.30 hs: Llegada Aeropuerto. Recibe el Gobernador Juan Manzur que acompañará al candidato a todas las actividades.

11.hs: Visita a la Escuela Municipal Gregorio de Jesús Díaz. Banda Río Salí.
  
12.30 hs: Teatro Mercedes Sosa.- Saludo a los docentes en el día del Maestro.

14.30 hs: Almuerzo en ATSA Gobernadores, dirigentes CGT de la región, legisladores electos, candidatos a intendentes y los ya electos, etc.

18.30 hs: Reunión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, presidida por el Gobernador Juan Manzur y Alberto Fernández con las Cúpulas nacionales de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CGT), gobernadores, dirigentes nacionales del Espacio del Frente de Todos, intendentes, legisladores, entre otros.

20 hs: Conferencia prensa en Hotel Sheraton.

20.30 hs. Cena con empresarios nacionales, UIA  y CGT, en el Hotel Sheraton.

Dejá tu comentario