Nuevos beneficios

Firma de convenio entre la Legislatura y el Subsidio de Salud

El personal del Poder Legislativo podrá asistir directamente al médico, sin la necesidad de concurrir al Subsidio de Salud (IPSST) para adquirir órdenes de consulta

La Legislatura firmó un convenio con el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, para que los empleados del Poder Legislativo accedan al beneficio “Atención directa en el Consultorio”. 

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de la Legislatura, Claudio Pérez, y lo acompañaron el Interventor del Instituto, Dr. Fernando Avellaneda, y otras autoridades de dicha entidad.

A partir de este convenio, los beneficiarios podrán asistir directamente al médico/a con el DNI y CUIL, sin la necesidad de concurrir a Casa Central o Filiales del IPSST para adquirir órdenes de consulta. La misma se abona a través del descuento por boleta de sueldo del titular.

El Secretario Legislativo Pérez afirmó que “esto posibilita que el beneficiario deje de lado la burocracia de tramitar las órdenes y pueda ir directamente de su casa a los consultorios médicos”. 

A su turno, el Dr. Avellaneda agregó: "La Legislatura es una de las instituciones más importantes para nosotros, por lo que representa para la provincia. Estamos contentos que nos acompañe en estos desafíos”.

“Es un avance y un esfuerzo grande, para que las familias estén mucho más cerca de las cuestiones vinculadas a la salud”, concluyó Claudio Pérez, subrayando que el acuerdo involucra al personal de planta como de bloques políticos.

Compartir

Comentarios