NACIONALES |

Una encuesta marca una diferencia de más de 16 puntos de Fernández sobre Macri

El consultor Ricardo Rouvier explicó en LV12 que "es un monitoreo de 1000 casos en todo el país", comentó. Consideró que por la amplitud de las cifras, aparece como poco probable que el oficialismo pueda revertir los resultados en octubre.

El último sondeo que fue terminado hace aproximadamente dos días, reflejó que hay una diferencia muy grande entre la oposición y el oficialismo. "Realmente cuesta pensar una posibilidad de que cambien los números, no digo que sea imposible pero si muy difícil y poco probable", explicó el consultor Ricardo Rouvier en LV12.

"La inflación es un aspecto directo de lo socioeconómico, es la relación de los ingresos de uno con los productos y servicios que tiene que consumir, por eso la inflación sobresale en el común de las respuestas", agregó el analista.

"Proyectando los indecisos hay una diferencia de más de 16 puntos entre Fernández y Macri. En la provincia de Buenos Aires, hay una situación similas a las PASO, un Kicillof que se ubica por arriba de la fórmula oficial, pero habrá que ver. Recién empieza la campaña", comentó.

"Espero que los debates presidenciales sean positivos y lo más informativos posibles para los ciudadanos. Lo que hacen es reafirmar el voto que ya está instalado, salvo que aparezca algún problema o un tropiezo de algún candidato suficientemente grave para que afecte su prestigio. En general no son herramientas muy favorables para aumentar el caudal de votos", finalizó Rcardo Rouvier.

Dejá tu comentario