El referente del Frente de Todos fue recibido en el aeropuerto Benjamín Matienzo por el gobernador Juan Manzur. Tiene previsto encuentros con docentes y empresarios.

El gobernador, Juan Manzur, recibió en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Se trata de su segunda visita a Tucumán en el marco de la campaña para las elecciones presidenciales de octubre 2019.

visita-alberto-fernandez-manzur1

El Mandatario Provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

Fernández fue recibido en la pista de la aeroestación y posteriormente, junto a la comitiva, se trasladará a Banda del Río Salí para visitar la escuela municipal Gregorio de Jesús Díaz y así dar inicio a su agenda en la provincia.

La visita del candidato y de dirigentes se enmarca en el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro.

Compartir

Comentarios