POLICIALES |

Estaba prófugo y fue detenido por intentar matar a su esposa

El hecho se registró en el 2017 cuando intentó matar a su mujer en frente de sus hijos en Las Talitas. El sospechoso se escondía en las viviendas de sus familiares.

La Policía detuvo a un hombre de 38 años acusado de intentar de asesinar a su mujer apuñalándola en frente de sus hijos en una vivienda que compartían en Las Talitas. El sospechoso estaba prófugo.

El lunes pasado el sospechoso caminaba por calle 24 de Septiembre al 100. Policías que recorren la zona lo identificaron y dieron la voz de alto. El acusado comenzó a correr a toda velocidad intentado camuflarse entre los transeúntes. Tras perseguirlo a lo largo de una cuadra fue alcanzado y tras un forcejeo lo redujeron y trasladaron a una dependencia policial.

La víctima realizó la denuncia en diciembre del 2017. El 10 de ese mes, el hombre conocido como “Oso”, se encontraba en su vivienda en el Barrio Virgen del Huerto en Las Talitas junto a su concubina de 29 años y sus tres hijos menores de edad. La pareja inició una discusión que se tornó violenta y en un momento, el hombre tomó un cuchillo tipo sierra de la cocina y le causó a la joven dos heridas punzantes en el abdomen.

Cuando la mujer cayó al piso, le hizo una herida cortante en la garganta y huyó del lugar. Uno de los hijos, de 11 años, pidió auxilio a sus vecinos y ellos trasladaron a la joven al Hospital Centro de Salud, donde pudieron salvarla a pesar de las graves heridas que había sufrido.

Inmediatamente, personal policial de la Dirección General de investigación Criminal y Delitos Complejos, inició una investigación para dar con el paradero del sospechoso y finalmente lograron determinar que se encontraba en casa de familiares en la provincia de Santiago del Estero pero siempre cambiaba de lugar.

 

Dejá tu comentario