Importante operativo de seguridad por la llegada de Fernández a Tucumán

El comisario Ricardo Fresneda dijo que se cortará la calle Laprida hasta 25 de Mayo, zona donde realizarán el acto por el Día del Maestro. Policías acompañan al candidato en cada actividad programada.

El comisario Ricardo Fresneda, encargado del operativo de seguridad en la visita a la provincia de Alberto Fernández, dijo que en LV 12 que habrá corte de calles.

“Esta previsto hacer los cortes en calle San Martín hasta calle 25 de Mayo, donde realizará un acto por el Día del maestro. Luego se trasladará al complejo deportivo del gremio ATSA en calle Italia y avenida Ejercito del Norte para un almuerzo. Y a la tarde irá a un hotel en la zona del Parque 9 de Julio”, detalló el comisario.

Fresneda dijo que los efectivos afectados por lo general están en el microcentro, “salvo aquellos que están en el dispositivo de seguridad que lo acompañan desde el Aeropuerto a las diferentes  zonas donde tiene actividades”.

Con respecto a la protesta de organizaciones sociales en las inmediaciones de Anses (esquina de las calle Córdoba y 25 de Mayo) en el marco de una jornada nacional de lucha, el comisario dijo que “la marcha será por calle Santiago hasta la sede del organismo social”.

Por último Fresneda remarcó que el corte es en calle Laprida y San martín, zona donde se realizará el acto por el Día del Maestro y ya hay simpatizantes políticos. Para todos los que tiene que circular por el microcentro se recomienda evitar la zona.

Dejá tu comentario