Alberto Fernández

Alberto Fernández en la escuela Monseñor Gregorio Diaz de Banda del Río Salí

El candidato presidencial del Frente de Todos estuvo en el establecimiento Monseñor Gregorio Diaz. En el Día del Maestro, destacó el rol de los docentes en la sociedad.


"Estamos viviendo un tiempo donde las sociedas ricas son las educadas, inteligentes, las que desarrollan la ciencia y la tecnología", fueron las primeras palabras del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández en la escuela Monseñor Gregorio Diaz de Banda del Río Salí.

Imagen

"Pasaron muchas cosas diría alguien en la Argentina del presente, entre esas cosas se descuidó a la educación y docencia que uno se preocupa. Cada vez que un docente es maltratado o un científico deja el país, es un tiempo de retroceso para la sociedad. Tenemos que entender que definitivamente debemos cuidar a nuestros chicos, en el mundo que viene no hay otra forma de progresar sin educación. Vamos a cuidar a nuestros maestros ya que ahí está el futuro de nuestros hijos", añadió.

Imagen

"Hay responsabilidad del Estado, Sarmiento y Alberdi creían que el futuro de la Argentina estaba en la educación. A ninguno de ellos se les hubiera ocurrido decir que hay argentinos que tiene la desgracia de caer en la educación pública. Hay que levantar las banderas de Sarmiento y Alberdi, apostar a la educación y a nuestro futuro, de esa manera nos irá mejor. Vamos a hacer la patria que nos merecemos, tenemos todos la vocación de hacer la Argentina que nos merecemos", finalizó Fernández. 

Compartir

Comentarios