ACTUALIDAD |

El ministerio de Educación acompaña a los familiares de la docente fallecida

José Luis González, titular de la Dirección de Asistencia Técnica-Pedagógica del ministerio de Educación, comentó que los distintos equipos trabajan en forma articulada para asistir a la familia de la docente Sandra Rodríguez y a la comunidad educativa de la escuela Periodismo Argentino.


El ministerio de Educación intervino en el caso de la docente fallecida, producto de un accidente vial que se registró esta mañana en la Diagonal a Tafí Viejo. 

José Luis González, titular de la Dirección de Asistencia Técnica-Pedagógica del ministerio de Educación, comentó que los distintos equipos del área se encuentran acompañando a los familiares de la profesora Sandra Rodríguez.

"Hemos podido acompañar a la famila en la morgue judicial para que se haga el procedimiento de rigor que corresponde a los fines de que después se les entregue el cuerpo para darle sepultura", indicó.

 Señaló que luego de conocerse la tragedia, todos los equipos de Educación trabajaron en forma coordinada para bridar la asistencia necesaria.
 
"Bien nos enteramos de la situación los equipos comenzaron a trabajar articuladamente para asistir a la familia. La docente tenía dos hijos menores, por lo que tenemos que estar con el cuerpo de psicólogos y trabajadores sociales durante el proceso de duelo, inclusive acompañar a la misma institución educativa", remarcó. 

Consultado por las causas del siniestro, dijo que serán determinadas por la justicia. "Esperaremos los informes de la justicia para poder determinar las causas del accidente".

Para finalizar, adelantó que mañana no habrá clases en la escuela Periodismo Argentino donde trabajaba la docente.

Dejá tu comentario