''La educación y la escuela nos hará un país más federal''

El gobernador, Juan Manzur, agradeció la presencia de dirigentes y candidatos peronistas que llegaron desde otras provincias al acto que se realizó en el teatro Mercedes Sosa. "Falta poco para volver", añadió.

"En este día tan importante, es todo un gesto que Alberto Fernández esté aquí con nosotros, en 30 días será el presidente de todos", expresó con alegría el gobernador Juan Manzur en el teatro Mercedes Sosa. Allí se realizó un acto en el marco del Día del Maestro. 

Imagen

"Acá está el pueblo tucumano, los maestros, nuestro equipo. Vamos a volver ¡Falta poco!, exlcamó el mandatario provincial.

"Tuvimos 180 días de clases, las criaturas están donde tiene que estar y esa es la mejor política. No tuvimos un solo día de paro", aclaró.

Por último, el mandatario dijo: 'en poco tiempo más Argentina va a recuperar la esperanza".

Imagen

Las mujeres y hombres que están acá son los que atienden a las criaturas, se fijan si están bien, si tienen problemas en la casa, si hacen los deberes y se quedan fuera de hora trabajando. Por eso quiero desearles feliz día”, sostuvo el Gobernador en su discurso.

Manzur destacó los logros de la Provincia en materia educativa, como el cumplimiento del calendario escolar con los 180 días de clases y el otorgamiento del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para estudiantes del interior tucumano. “La legislatura sacó la ley y con fondos propios le dimos boleto estudiantil a todas los chicos para que puedan ir a la escuela”, remarcó.

Dejá tu comentario