Fernández cenó con Manzur, industriales y la CGT

De este modo el candidato presidencial cerró una intensa jornada que incluyó actos y reuniones con distintos sectores. "Es un tiempo difícil, pero celebramos que hay industrias", remarcó.

 

 Culminando una intensa jornada de trabajo que incluyó actos y reuniones con diferentes sectores en nuestra provincia, Alberto Fernández participó de una cena junto con el gobernador Juan Manzur, empresarios industriales y dirigente sde la CGT  a nivel nacional. El encuentro fue en el marco de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán.

El candidato presidencial del Frente de Todos, que visita nuevamente Tucumán, destacó la figura del gobernador Juan Manzur: "es un gran trabajador que se hizo amigo con el correr del tiempo".

Fernández destacó en su alocución que "las sociedades que más progresan son las que se educan. Y además, reconoció que "es un tiempo difícil pero celebramos qué hay industrias".

"Voy a meter presa a la venganza porqué fue lo que nos llevó a estar como estamos", subrayó el ex jefe de Gabinete.

Por su parte, el gobernador Juan Manzur aseveró: "hemos concluido una intensa jornada de trabajo con Alberto Fernández, en la que dimos el primer paso para garantizar la paz social y la gobernabilidad que necesita el país después de octubre para comenzar el proceso de crecimiento".

"Este Día del Maestro en Tucumán fundamos una nueva forma de pensar el país que queremos, con todos los sectores, buscando el consenso para lograr una Argentina más equitativa, justa y capaz de crecer de forma sostenida sin ajuste y políticas mezquinas que afecten a nuestra gente", añadió el mandatario.

Imagen

Por su parte, el titular de la Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro, sostuvo que “debemos luchar por el objetivo de mejorar la vida de los argentinos, todos unidos”.

Imagen

 

Dejá tu comentario