Emergencia Alimentaria

Yedlin participará hoy de la sesión especial en el Congreso.

El diputado nacional dijo que "hoy lo más importante es que muchos argentinos que hoy están en situación de indigencia accedan al alimento". Cuestionó al Gobierno nacional por no resolver la cuestión con un decreto.


 

 El diputado nacional Pablo Yedlin estará este jueves en la ciudad de Buenos Aires para participar de la sesión en el Congreso en dónde la oposición buscará la aprobación de la ley de Emergencia Alimentaria.

"Nosotros vamos a votar a favor", dijo el parlamentario. En ese sentido sostuvo que le brindarán al Gobierno nacional por ley "la herramienta para que use la transferencia de recursos a lo que nos parece hoy es lo más importante que muchos argentinos que hoy están en situación de indigencia accedan al alimento. Es una situación inmoral que no se debe tolerar". 

El diputado cuestionó a la Nación, ya que "podría resolverlo con un decreto del presidente, pero la verdad que no entiendo porque no lo hace". 

Visita de Fernández en Tucumán

Para Yedlin, la jornada de ayer "ha sido un día muy importante para Tucumán". Y destacó la presencia de Alberto Fernández en la provincia al afirmar que "seguro va a ser el próximo presidente de la Argentina". También resaltó las distintas reuniones con sectores productivos y de la educación que mantuvo el candidato presiidencial del Frente de Todos.

"Fernández va a ser un presidente que va a a trabajar mucho con los gobernadores", concluyó.

 

Compartir

Comentarios