POLICIALES |

Asesinan a un hombre en la zona norte de la capital

La víctima y un cómplice habrían ingresado a un domicilio con la intención de robar y fueron atacados. Por el hecho hay dos personas aprehendidas.

Un hombre fue asesinado durante la madrugada del jueves en un domicilio de calle Muñecas al 1.900. Por el hecho hay dos aprehendidos.

Según la investigación que realiza la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, determinan que dos personas habrían ingresado a robar a la vivienda pensando que en el lugar no había nadie. 

En el interior se encontraban los hermanos Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al verse sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera, sin recibir respuesta. 

Como resultado del ataque falleció Luis Vazquez, conocido “El Sucio”, tras recibir un disparo de arma de fuego que le produjo un traumatismo grave, ya que el proyectil ingresó al cráneo y no tuvo orificio de salida. La otra persona que acompañaba a la víctima, que en principio sería hijo del fallecido, escapó del lugar. Tras el hecho fueron aprehendidos los hermanos Haid.

Dejá tu comentario